“Caradura”: Insultos a Ginés González García en un restaurante de Puerto Madero

·1  min de lectura
Ginés González García fue escrachado en un restaurante de Puerto Madero
Ginés González García fue escrachado en un restaurante de Puerto Madero

El exministro de Salud Ginés González García fue insultado este sábado por la noche cuando se disponía a cenar en un conocido restaurante de Puerto Madero. Los presentes en el lugar lo increparon a los gritos: “Caradura”; “Ladrón”; “Asesino”.

Luego, en un canto unísono acompañado de palmas, lograron que el exfuncionario -que renunció a su cargo como responsable de la vacunación vip llevada adelante en el Ministerio de Salud- abandonara el local Marcelo, ubicado sobre la avenida Alicia Moreau de Justo. El incómodo momento que vivió Ginés quedó registrado en videos que se viralizaron rápidamente en redes sociales.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

No es la primera vez que González García debe retirarse en medio de gritos y acusaciones: en marzo de este año, le sucedió lo mismo en un reconocido restaurante del barrio de San Telmo.

Cuando regresó en julio de España en un vuelo de la línea Air Europa. Según un video publicado por LN+, el exfuncionario fue el último en bajar y al hacerlo fue increpado por otros pasajeros, que le reclamaron que no viajara con la empresa Aerolíneas Argentinas y le preguntaron por qué no se fue de vacaciones a Venezuela.

“Hay que ir a Venezuela de vacaciones amigo, no a España”, se escuchaba decir a un hombre en el video del momento en que Ginés baja del avión. Asimismo también otras dos personas le habían recriminado que no se tomara un vuelo de la aerolínea de bandera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.