Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nuevas características llegarán a Facebook e Instagram

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Como parte de las acciones de Meta para ayudar a impulsar su plataforma Reels, con el objetivo de que los creadores hagan crecer su creatividad, audiencia y carrera por medio de la herramienta, se anunciaron nuevas funciones por parte del CEO de la firma, Mark Zuckerberg para Facebook e Instagram.

Una de las características nuevas es el sticker "Tu Turno", que llegará a Reels tanto en Facebook como en Instagram.

Este sticker que ya fue popularizado en Historias te ayuda a unirte o iniciar una tendencia.

¿Cómo funciona?

Cada vez que escribas y compartas un nuevo aviso de "Tu Turno", los reels agregados por otros aparecerán en una página dedicada a ese aviso.

En la parte superior de la página, las personas verán "Iniciado por [nombre de usuario]", lo que ayudará a que más personas descubran y den crédito al creador original.

También verás lo que tus amigos compartieron, con lo que la firma espera, sea un auxiliar para inspirar las ideas de las personas para sus respuestas, al tiempo que se acercan más mientras descubren reels entretenidos juntos.

"Vemos algunas tendencias interesantes que comienzan a surgir, incluida la del influencer Nico Norena (IG: @succulentbite) quien compartió el sticker 'Secret talent' en un reel tocando la batería. Mark se unió a la diversión con un reel propio y compartió el surf como su 'talento secreto' en su perfil de Facebook e Instagram", señaló la firma en un comunicado.

Otras actualizaciones incluyen:

Comparte tu publicación de Instagram a Facebook.

Se activó esta función para todos en Instagram, por lo que ahora se puede compartir un reel desde Instagram a Facebook con solo tocar un botón, lo que permite a los creadores crear comunidades en ambas plataformas y participar en los programas de monetización que estas ofrecen.

Estrellas en Facebook Reels

Para empoderar a los creadores con más oportunidades para hacer lo que aman y ayudarles a ganar dinero siendo su yo auténtico, se expandió Estrellas a Facebook Reels y ahora se implementaron para todos los creadores elegibles.

Estrellas es interactivo, lo que permite a los creadores involucrar a los espectadores que han mostrado su apoyo a través de comentarios y agradecimientos.

Recientemente, se lanzaron nuevas opciones móviles para comenzar con Estrellas y dar seguimiento a las ganancias, así como funciones para ayudar a los creadores a interactuar con sus fans más fácilmente.

Nuevas métricas de Facebook Reels en Creator Studio

Para los creadores que quieren más visibilidad sobre el rendimiento de sus Reels, se están implementando nuevos datos en Creator Studio que ayudarán a identificar qué contenido de Facebook Reels está resonando con su audiencia.

Estas métricas incluirán Alcance, Minutos vistos y Tiempo promedio de visualización, lo que ayudará a los creadores a identificar rápidamente lo que le encanta ver a su base de fans y por cuánto tiempo.

Reels de Facebook creados automáticamente

Los reels creados automáticamente se seleccionan a partir de las Historias de Facebook compartidas anteriormente, permitiendo compartir tus recuerdos favoritos como reels con solo unos clics.

Cuando creas un reel en Facebook, tendrás la opción de seleccionar "Reel creado automáticamente", que puedes elegir, editar o compartir con tu comunidad.

Más funciones de Reels Remix para Facebook Reels

Agrega un giro propio a tus reels favoritos de Facebook con Remix. Junto con la opción de que tu remix aparezca al mismo tiempo que el reel original, ahora puedes agregar tu clip después del original para que se reproduzca secuencialmente.