Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Le restregó el gol en su cara en el Chelsea vs Tottenham y los DT casi terminan a golpes

Caos en Londres. Empató el Tottenham, Conte le cantó el gol en la cara a Tuchel y se armó la mundial. ¡Saltaron chispas!
Caos en Londres. Empató el Tottenham, Conte le cantó el gol en la cara a Tuchel y se armó la mundial. ¡Saltaron chispas!

Caliente, muy caliente. El duelo entre Chelsea y Tottenham explotó en tensión. Y el cruce entre Thomas Tuchel y Antonio Conte, los entrenadores, fue el mejor ejemplo de lo que se vivió en uno de los cruces más importantes de la segunda fecha Premier League. El empate del conjunto visitante desató el festejo desenfrenado de Conte, que terminó cara a cara con Tuchel, que salió a protestar una acción de juego. En el Stamford Brigde se vivieron todo tipo de emociones, tanto que en el descuento Tottenham volvió a empatar el partido (Harry Kane) y finalizaron 2-2.

Pierre-Emile Hojbjerg desató la locura de su entrenador. El volante danés logró encarar y meter un remate fuerte de media distancia para el empate de Tottenham y el escándalo se desató entre los entrenadores de los dos equipos. El entrenador italiano salió disparado a gritarle el tanto en la cara al alemán que reaccionó y tuvieron que separarlos.

Según los medios locales, Tuchel le estaba reclamando a los árbitros una falta de Harvertz y por eso terminaron cara a cara con Conte y a los empujones. Después del cruce intenso el árbitro, Anthony Taylor, les mostró la tarjeta amarilla a ambos.

El reclamo del técnico alemán de Chelsea terminó por empujar a los encargados del VAR a revisar la posible falta a Havertz previa al gol y si Richarlison obstaculizaba la visión de Edouard Mendy.

Lejos de calmar los ánimos cada acción de juego fue una caldera, en especial para los dos entrenadores. Incluso, cuando Chelsea se puso nuevamente en ventaja con el tanto de Reece James, el entrenador alemán salió como loco corriendo para celebrar la ventaja y pasó por delante de Conte que ni miró al alemán.

Y el desenlace del encuentro fue igual o más intenso que el primer cruce entre Conte y Tuchel, porque el empate en tiempo de descuento de Harry Kane resultó la explosión total del entrenador italiano que celebró la igual, pero fue todavía más escandalosos el saludo del final con Tuchel, porque si bien se dieron la mano, fue tan intenso todo que estuvo lejos de ser algo amistoso. Incluso, tuvieron que separar nuevamente a los dos técnicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La trampa de asaltantes en México de la que es imposible escapar