Capufe vigila a motociclistas en la vía hacia Cuernavaca

·1  min de lectura

Kevin Ruiz y David Fuentes

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (EL UNIVERSAL).- Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) implementará este domingo un operativo en la carretera México-Cuernavaca tras la convocatoria difundida por diversos grupos de motociclistas para realizar un recorrido de la caseta de cobro en Tlalpan, con dirección a Tres Marías, para recordar a las víctimas que perdieron la vida la semana pasada en tres accidentes.

El operativo de prevención vial, denominado Rodada México-Cuernavaca, dispondrá para este tramo carretero tres ambulancias, tres unidades de señalamiento dinámico, una unidad de rescate y una grúa de plataforma. Estos dispositivos se ubicarán en puntos estratégicos para ofrecer un mejor servicio, detalló.

Además, se trabajará en estrecha coordinación con diversas dependencias como la Guardia Nacional y los Ángeles Verdes.

Este sábado, la Guardia implementó un operativo sobre la carretera México-Cuernavaca para que los motociclistas respeten el límite de velocidad y se apeguen al reglamento de tránsito.

En tanto, organizaciones de motociclistas buscan concientizar a sus compañeros para evitar más accidentes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.