Capturan a "El Spaghetti", uno de los más buscados

·1  min de lectura

Kevin Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la policía capitalina detuvieron a Kevin Iván "N", de 26 años, "El Spaghetti", distribuidor de drogas y uno de los objetivos más buscados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y autoridades locales.

En seguimiento a los trabajos de investigación de gabinete y campo, se identificó un domicilio en donde posiblemente compraban narcóticos, por lo que policías de la SSC iniciaron recorridos de reconocimiento.

En el lugar ubicaron a un hombre apodado "El Spaghetti", quien era el encargado de la venta de dosis de droga y su distribución en distintas colonias de la alcaldía Álvaro Obregón, y se le aseguraron 53 dosis de cocaína en piedra, nueve dosis con aparente marihuana, una pistola tipo revolver, un arma larga con dos cargadores y un teléfono celular.

"El Spaghetti" es señalado como uno de los más buscados en la Ciudad de México, principalmente en la alcaldía Álvaro Obregón, donde era su zona de operación como distribuidor de drogas y se presume está relacionado con un homicidio. Cuenta con dos órdenes de aprehensión y dos de reaprehensión vigentes, por los delitos de homicidio y robo con violencia.

También se le vincula que, junto con otros tres sujetos, participó en la ejecución de Luis Mauricio Tenorio Martínez, quien recibió seis impactos de arma de fuego en ambas piernas, que se desempeñaba como asesor jurídico del diputado José Martín Padilla Sánchez, de Morena.