Capturan a presuntos asaltantes de carnicería en GAM

Más destacado

México, 6 Sep. (Notimex).- Policías capitalinos capturaron a dos sujetos que armados, presuntamente intentaron huir con un botín de 20 mil pesos luego de haber asaltado una carnicería en la delegación Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los sujetos ingresaron al establecimiento ubicado en la avenida Venustiano Carranza, en la colonia Cuautepec Barrio Bajo y pidieron al dependiente un kilogramo de filete.

Detalló que mientras el encargado del negocio cortaba la carne, los presuntos delincuentes sacaron un arma de fuego y lo amagaron con asesinarlo si no les entregaba el dinero por las ventas del día.

Ante la amenaza, el trabajador les entregó la cantidad de dinero mencionada, tras lo cual los probables responsables intentaron huir, sin embargo cuando lo hacían fueron descubiertos por los tripulantes de la patrulla 65017, quienes vigilaban la zona.

Al ver al afectado gritar que los atraparan, los uniformado los persiguieron corriendo, y metros más adelante detuvieron a quienes dijeron llamarse Eddy Santiago Medina Mendoza, de 18 años de edad y Omar Tapia Torres, de 34 años en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Cuautepec de Madero.

Además al revisarlos se les encontró en poder de un revolver calibre .22 con seis cartuchos útiles, y una pistola calibre .25 con tres cartuchos utilizables.

Una vez reconocidos por la víctima, estas personas junto con las armas y el dinero fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-1, donde se inició la averiguación previa por robo a negocio con violencia.

NTX/AMR/GZP

Cargando...