Capturan a presunto secuestrador de 2 adolescentes en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., agosto 30 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó que personal de la Dirección General de Métodos de Investigación cumplementó una orden de aprehensión contra Edgar "N" por el delito de secuestro agravado.

La dependencia detalló que el hombre sería la tercera persona implicada en el secuestro de dos jóvenes de 16 y 14 años ocurrido en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

---Dispararon contra menores; uno murió

Señaló que pasado 1 de mayo, las víctimas fueron privadas de su libertad en la colonia Pavón. Horas después fueron trasladados a otro sitio en donde les dispararon, perdiendo la vida uno de ellos en el lugar, y lesionando de gravedad a otro, quien murió en un hospital.

Tras las investigaciones necesarias, los agentes de la Policía de Investigación obtuvieron datos de prueba con los que el agente del Ministerio Publico consiguió el mandamiento judicial.

Edgar "N" fue trasladado al Centro de Reinserción Social de La Pila, donde se definirá su situación en la audiencia inicial.