Capturan a hombres por asaltar un Coppel en Valle de Chalco

·1  min de lectura

VALLE DE CHALCO, Méx., diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- Este jueves tres sujetos, que habían perpetrado un robo en una tienda departamental ubicada en la colonia Santa Cruz, fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal de Valle de Chalco, Estado de México, cuando intentaban huir a bordo de dos motocicletas.

De acuerdo a la corporación local, recibieron el reporte de varios hombres habían cometido un robo en el negocio con razón social Coppel, localizado en la avenida Norte 14, por lo que oficiales que realizaban patrullajes por la zona acudieron al sitio.

Los empleados les dijeron que tres jóvenes que viajaban en dos motocicletas se habían introducido al inmueble y sustrajeron aparatos telefónicos de los estantes que se encontraban en el interior y después huyeron en los mismos vehículos en los que llegaron.

A través del Centro de Mando del gobierno municipal, pudieron localizar a los sospechosos mediante las videocámaras que están instaladas en esa región de Valle de Chalco.

Los tres sujetos circularon inicialmente por la avenida Alfredo del Mazo y se dirigieron hacia el Puente Rojo que cruza la autopista México-Puebla, al descender de la estructura los miembros de Seguridad Pública lograron darles alcance y luego detenerlos en la colonia Emiliano Zapata.

El guardia de la tienda departamental los identificó como los probables responsables de llevarse varios equipos de telefonía móvil.

Los tres acusados, las motos y la mercancía fueron presentados ante el agente del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.