Capturan en Edomex a Larry "N", presunto feminicida

PACHUCA, Hgo., enero 4 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó la detención de Larry "N", presunto feminicida de Diana Guadalupe Gómez Cruz, de 26 años, quien fue hallada muerta el 14 de diciembre del 2022, un día después de haber sido reportada como desaparecida en Zempoala, junto a su hija.

El hombre de 27 años, por quien también se emitió una ficha de búsqueda, fue aprehendido en Huixquilucan, Estado de México, así lo anunció el encargado del despacho de la PGJEH, Santiago Nieto Castillo por medio de su cuenta de Twitter.

"Esta tarde la @PGJE_Hidalgo a través de la #UECS y con apoyo de la #AIC de la @FGRMexico y de la @CONASE_mx aprehendió en el Estado de México a una persona identificada como Larry "N", investigado por el feminicidio de Diana "N", ocurrido en Zempoala", escribió Santiago Nieto.

---Recuperan a Odette Cruz Gómez, sustraída por su padre tras feminicidio

Además tras las labores de inteligencia lograron recuperar a Odette Cruz Gómez de 7 años, por quien se había levantado una Alerta Amber, el mismo día que su madre desapareció.

La menor está bajo el "resguardo de la PGJEH en tanto se realizan los trámites correspondientes para reintegrarla a una red familiar", informó Santiago Nieto.