La capturan en su casa, la violan y logra huir por una ventana

Más destacado

Santa Rosa, 30 de noviembre (Télam).- Una joven permaneció privada de la libertad durante seis horas en su casa de la localidad pampeana de Victorica por un delincuente que la sometió sexualmente, aunque logró escapar por una ventana y pedir auxilio, informaron hoy fuentes policiales.

El sindicado agresor fue detenido por la policía más tarde, cuando intentaba abordar un micro rumbo a la ciudad de Santa Rosa, añadieron los informantes.

El episodio ocurrió anoche cuando la joven de 27 años, cuya identidad no se revela por tratarse de una víctima de un delito sexual, regresaba a su casa, situada sobre la calle 12, de Victorica, a unos 100 kilómetros de Santa Rosa.

Al ingresar a la vivienda fue sorprendida por un joven que se hallaba ya en el interior, la ató y con suma violencia la mantuvo cautiva durante seis horas, a lo largo de las cuales la violó, dijeron los voceros.

La joven, aparentemente en un descuido de su captor, logró escaparse de la casa por una ventana y dar aviso a la policía local.

En base a los datos aportados por la víctima, la policía inició la búsqueda del atacante y apresó a un sospechoso cuando intentaba huir en un micro hacia Santa Rosa, ciudad de donde es oriundo, añadieron los informantes.

Los voceros dijeron que el detenido tiene 23 años, no tiene antecedentes por violación aunque sí algunos ingresos por delitos contra la propiedad, al tiempo que estaría recibiendo atención profesional por problemas de adicción. (Télam)

ras-vc-agf 30/11/2012 10:13

Cargando...