Capturan a 3 por robar 14 mil pesos en abarrotes de tienda en la GAM

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Uvas, papel higiénico, bebidas alcohólicas y hasta aguacates, eran parte del botín que tres personas intentaban llevarse de una tienda de autoservicio en la Gustavo A. Madero.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los hechos se registraron en una tienda comercial, en la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los encargados de la tienda detectaron y detuvieron a tres personas tras ser sorprendidas cuando sustraían diversos productos del área de abarrotes, con un valor de más de 14 mil pesos, sin que realizaran el pago correspondiente, por lo que solicitaron el apoyo de los policías.

Al llegar al punto, los policías resguardaron a dos mujeres y un hombre, a quienes se les efectuó una revisión preventiva, tras la cual se les aseguró la mercancía recuperada, por ello, los afectados solicitaron proceder legalmente.

Los tres detenidos, de 22, 57 y 58 años de edad fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.