Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Captura SSC a presunto agresor de empresario

Kevin Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 23 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con la fiscalía capitalina y la Secretaría de Marina, detuvo en Hidalgo a un sujeto responsable de la agresión contra el empresario Eduardo Beaven.

El aprehendido fue identificado a través de las cámaras de la Ciudad en el momento del atentado y está ligado a La Unión Tepito.

De acuerdo con el análisis de las cámaras de videovigilancia, dichos autos fueron vistos en los estados de Hidalgo y de México, por lo que fueron solicitadas dos órdenes de cateo para el mismo número de inmuebles; uno de ellos está ubicado en la colonia El Pedregal, en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, y el otro se encuentra en la colonia Valle de Aragón primera sección, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

En tanto, un juez de Control vinculó a proceso a Geovany Yannic, alias "El Alemán", por delitos contra la salud y cohecho, por lo que seguirá en el Reclusorio Norte; sin embargo, aún no le imputan el atentado contra el empresario el pasado 15 de octubre.