Captura SSC en Iztacalco a sujeto que conducía un vehículo robado

México, 26 Abr (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron tras una persecución, a un sujeto que conducía un automóvil con reporte de robo en la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía de Iztacalco.

Operadores del Centro de Control y Comando (C-2), informaron a elementos que realizaban su labor de vigilancia en la avenida Ignacio Zaragoza, sobre un vehículo color azul, que arrojó reporte de robo activo, por lo que los patrulleros iniciaron la búsqueda.

Minutos después ubicaron el vehículo, que circulaba a la altura de la Glorieta de Cabeza de Juárez, en la alcaldía de Iztapalapa, por lo que se inició una persecución, que concluyó en la avenida Ignacio Zaragoza, perímetro de Iztalcalco.

Los oficiales, al interceptar el vehículo solicitaron a su tripulante mostrar la documentación que acreditara la legal propiedad de la unidad, sin embargo, éste no contaba con ella.

Por tal motivo, el hombre de 36 años de edad, fue detenido y tras hacerle saber el motivo de su detención, así como sus derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para el Robo de Vehículo y Transporte, quien determinará su situación jurídica.

El vehículo fue robado en la calle Juan Escutia de la colonia San Miguel Chapultepec la mañana de este domingo.

-Fin de nota-

NTX/EDAJ/LVR