Captura de Caro Quintero es "una victoria", dice Ken Salazar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, señaló este viernes que la captura del narcotraficante Caro Quintero en Sinaloa es "una victoria" en el marco bicentenario entre ambos países, tras asegurar  que "la justicia siempre llega".

En un pronunciamiento, el diplomático agradeció a la Secretaría de Marina y al Gobierno de México por la captura del capo, quien eludió a la justicia por casi una década.

"Este logro es un testimonio de la determinación de México para llevar ante la justicia a alguien que aterrorizó y desestabilizó a México durante su tiempo en el Cartel de Guadalajara; y está implicado en el secuestro, tortura y asesinato del agente de la DEA Kiki Camarena", manifestó.

Por ello, confió en que habrá una colaboración aún más estrecha con sus socios en México para lograr una seguridad compartida.

Además, Ken Salazar envió sus oraciones a los elementos de la Marina que perdieron la vida al desplomarse el helicóptero en el que viajaban.

"Su valentía y sacrificio serán honrados en nuestra búsqueda para lograr una mayor seguridad para nuestras dos naciones", expresó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.