Captan a Zendaya y Tom Holland en plena sesión de besos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (EL UNIVERSAL).- Zendaya y Tom Holland fueron captados en una sesión de besos en el auto del intérprete de "Spider-man" en Los Ángeles.

Los paparazzis registraron el encuentro entre los actores ayer jueves. Además de los besos, se pudo observar que Holland y Zendaya bromeaban, se acariciaban y pasaban un buen rato juntos.

La actriz de "Euphoria" y el actor de "Cherry" iban camino a la casa de la mamá de Zendaya, Claire Stoemer, donde también fueron fotografiados

Desde 2017 rondaban los rumores de que los histriones eran pareja, sin embargo en aquel entonces lo desmintieron a través de Twitter. Una revista publicó que la pareja solía vacacionar juntos, a lo que Zendaya aseguró que llevaba años sin tomarse un descanso y Holland bromeó al preguntar si el tour de prensa podría considerarse como vacacionar.

Previamente, en 2019 Tom Holland sostuvo una relación con Olivia Bolton, una amiga de su familia que conocía desde hace años, mientras que Zendaya había sido vista en múltiples ocasiones con Jacob Elordi, su compañero de elenco en "Euphoria", aunque nunca confirmaron su relación.

Hasta la fecha ni Zendaya ni Holland ni sus representantes han confirmado la relación que los ha colocado en tendencias en redes sociales, donde los memes no se hicieron esperar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.