Captan en video a vecina de Metepec cuando le escupe a guardia

·1  min de lectura

METEPEC, Méx., abril 22 (EL UNIVERSAL).- Una vecina del Residencial San Carlos, en el municipio de Metepec, increpó a una guardia de seguridad del lugar, le escupió en la cara, tras insultarla y advertirle que la van a despedir de su empleo.

Compañeros de la empleada de seguridad privada captaron la imagen cuando la mujer vestida con camiseta y pants agrede a la policía, que se contiene para no responder.

Los hechos ocurrieron está tarde, cuando la empleada le dice: "solo estoy haciendo mi trabajo", y en respuesta la mujer que hace burla de sus palabras y le escupe en la cara.

En la discusión interviene un hombre de la tercera edad, a quien la mujer enfurecida también le levanta la voz y le señala que "ya la reportó, porque la tiene parada y es una mujer grande".

"Lo vamos a hacer personal hasta donde llegue. ¿Sí sabes quién soy, verdad? ¿Sabes quién soy? Yo sí sé quién eres y haz jodido y jodido, aún yo con Covid", replica.

La trabajadora vestida con pantalón color caqui y chaleco azul le pide a la vecina que no se le acerque y no la toque, mientras revisa su celular. Por lo que la mujer enojada de nueva cuenta le escupe en la cara.

Los compañeros de la empleada de seguridad privada sólo observan, mientras la señora acompañada por un hombre y otra mujer mayor se dirige a su casa, gritando y aplaudiendo: "¡Hazlo grande, venga! Perra, Asquerosa".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.