Captan en video el supuesto robo de dos niños en Tláhuac

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (EL UNIVERSAL).- Dos menores de edad fueron reportados como desaparecidos ante la Fiscalía capitalina luego de que fueran visto por última vez sobre la calle Ignacio Zaragoza en la colonia Estación, alcaldía Tláhuac.

A través de videos proporcionados a las autoridades se observa que dos hombres y una mujer platican con los infantes y posteriormente se van con ellos. Consta en los reportes que la desaparición ocurrió el lunes cerca de las 16:00 horas, lugar en donde se encontraba los menores Alberto y Oscar Aquino, ambos hermanos de 8 y 9 años.

En videos captados se observa que las tres personas dialogan con los menores, uno de ellos monitorea la calle para ver si no son observados.

A través de redes sociales difundieron la desaparición de los menores en donde usuarios señalaron que presuntamente los sujetos trabajaban como payasos y que eso fue el gancho para llevarlos a otro sitio, sin embargo, las autoridades capitalinas aún no han dado algún posicionamiento al respecto de la desaparición.