Captan en video robo con violencia de Bull Dog Francés en Irapuato

·1  min de lectura

IRAPUATO, Gto., junio 5 (EL UNIVERSAL).- Al menos dos hombres participaron en el robo violento de un perro Bull Dog Francés, adiestrado en seguridad en la Escuela Canina Kaneros, en la ciudad de Irapuato.

Uno de los ladrones amenazó con una navaja a un niño de 10 años para que le entregara su mascota, en la zona centro de esta ciudad.

Los delincuentes tomaron al animal de la cuerda y se fueron corriendo hasta una camioneta Windstar, en la que se dieron a la fuga.

El atraco fue captado por cámaras de seguridad y de particulares en el exterior del domicilio del menor, ubicado en la calle Jesús García y Jesús Terán.

Los sujetos despojaron al menor del perro de nombre "Manchitas", de 4 años de edad. La grabación subida a las redes sociales ha generado decenas de reacciones de indignación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.