Captan en video otra pelea en restaurante por "cuestiones de propina"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- Exhiben otro caso de agresión por parte del personal del controvertido restaurante La Polar, contra un grupo de comensales.

De acuerdo a un video difundido en la plataforma de Tiktok grabado en agosto del 2022, por la usuaria @candylove2020, se observa como los meseros intentan sacar a una mujer del lugar de manera agresiva.

La mujer viste un saco de color azul y aparece en el conflicto con los trabajadores del lugar y el personal de seguridad. El video expone que el acto ocurrió al momento de su salida, sin embargo, el conflicto surgió por la aportación de la propina y se exhibe que no les permitieron regresar por sus cosas.

La mujer discutía porque quería ir por su novio que según la descripción se lo habían llevado.

Empleados de La Polar dan golpiza y matan a comensal

El pasado lunes 9 de enero se difundió un video en el que un guardia de seguridad y trabajadores del restaurante La Polar sacan el cuerpo sin vida de uno de sus comensales, se trata de Antonio Monroy, quien de acuerdo con los testigos fue golpeado por trabajadores del lugar hasta que perdió la vida.

El lugar fue clausurado tras este hecho y continúa en investigación. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México encontró en el lugar armas y dinero en efectivo, hasta el momento han detenido a 4 personas vinculadas con el asesinato.