Captan en video a Melania Trump esquivando la mano del presidente en un acto oficial

Mayra Mangal
Un reportaje del The Wall Street Journal revelaría que el abogado de Donald Trump le habría pagado $130,000 a la estrella porno Stormy Daniels para que no diera detalles de su relación extramarital con el presidente en el 2006. Luego Karen McDougal una conejita de Playboy alegó haber sostenido un amorío con el presidente por 10 meses, ese mismo año. Trump negó ambos hechos.

La bienvenida de este martes del presidente Donald Trump al presidente de Francia, Emmanuel Macron, en Washington comenzó con un traspiés. ¿La razón? Un video captó el instante en que la primera dama, Melania Trump, intentó esquivar en público la mano de su marido.

El impactante momento ocurrió en el Rose Garden de la Casa Blanca cuando, de punta en blanco y vestida de pies a cabeza con elegantes prendas de dicho color, la primera dama apareció muy seria al lado de su marido.

EN FOTOS: El look de Melania que desató burlas en las redes sociales

Mientras ambos posaban para los fotógrafos se puede ver el intento del mandatario por darle la mano a su consorte intentando pillarla con su dedo meñique, que ella rechaza inicialmente. Insistente, Trump hace otro intento -y a pesar de que Melania dio un paso para separarse de su lado- consiguió tomar su diestra.

¡Mira el video!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN