Captan en video intento de secuestro de una joven en calles de NL

MONTERREY, NL., enero 4 (EL UNIVERSAL).- Por medio de redes sociales una usuaria denunció el intento de secuestro que vivió su hermana en calles de Nuevo León, la chica salió corriendo a la casa de la mamá de una amiga para ponerse a salvo.

En la publicación de Facebook de la usuaria Fernanda Cabrera, señala que los hechos sucedieron en Hacienda de los Morales, primer sector y Cd. Ideal entre la calle Hércules y la calle Alpinismo.

De acuerdo con los hechos, el día de ayer un versa blanco se acercó a la joven para preguntarle en donde se encontraba la avenida Miguel Alemán, cuando la chica procedía a responder el conductor la interrumpió "más vale que te vayas subiendo porque hay viene la otra camioneta atrás".

Cuando la joven volteó se dio cuenta, que una camioneta con la música a todo volumen se estaba acercando, después de esto la chica procedió a correr en dirección contraria de donde estaban los automóviles para ponerse a salvo.

Cámaras de videovigilancia captaron el momento de los hechos, en la grabación se observa al auto acercarse a la chica para decirle algo, cuando ella sale corriendo y después pasa la camioneta.