Captan en video explosión de petardo durante protestas de normalistas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- El pasado miércoles 2 de junio, alrededor de 90 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa protestaron en las inmediaciones de edificio central de la Fiscalía General de la República (FGR), en la Ciudad de México, con el objetivo de exigir la liberación de normalistas detenidos en Chiapas y Puebla.

Ahora, en redes sociales circula un video en donde se observa el estallido de un petardo en la entrada del edificio. Las personas que se encontraba en el lugar intentaron resguardarse, por lo que no se registraron lesionados.

La grabación, que circula en redes sociales como Twitter, fue tomada el 2 de junio pasado durante una protesta de normalistas fuera de las instalaciones de la Fiscalía. ?En el contexto de las protestas y exigencias de liberación de normalistas de la Escuela Normal Rural Mactumatzá en Chiapas se registraron destrozos en el módulo de atención del Instituto Nacional Electoral (INE), ocasionadas por estudiantes de dicha institución.

También se registraron daños en la fachada del Palacio del Gobierno estatal y un enfrentamiento con policías antimotines, durante el desalojo de una manifestación en la carretera Tuxtla Gutiérrez-San Fernando.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.