Captan en video caída de helicóptero de Marina en Hidalgo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez reportó la caída, en la huasteca, de una aeronave de la Secretaría de Marina del que circulan videos del momento del desplome.

Llevaban a cabo una sobrevuelo para atender afectaciones por el huracán "Grace".

En uno de ellos se observa como la aeronave comienza a descender sin control y dar varias vueltas antes de hacer contacto con el suelo.

En otro video desde otro ángulo, se observa a la aeronave golpear en la parte de atrás a un camión urbano que pasaba por la zona.

En un breve mensaje en sus redes sociales, el mandatario aseguró que en el helicóptero siniestrado viajaba su secretario de Gobierno, Erick Cisneros, el cual - dijo- se encuentra lesionado pero "estable y bien".

"Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance. Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas", dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.