Captan en video asalto a clientes de cafetería en Atizapán

·1  min de lectura

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx., julio 13 (EL UNIVERSAL).- Policías municipales desplegaron un operativo a fin de ubicar a dos sujetos armados, que amenazaron y robaron al menos a cinco comensales en una cafetería de la colonia "Profesor Cristóbal Higuera".

Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos hombres, ingresaron a la cafetería ubicada en la calle Lázaro Cárdenas la tarde del 12 de julio, donde uno de ellos aparentemente menor de edad se quedó en la puerta, mientras su pareja con un arma despojó a los clientes de celulares y dinero.

---Asalto en menos de 25 segundos

En menos de 25 segundos el hombre apuntó con su arma a los comensales de tres mesas distintas en el pequeño local a los que les quitó sus pertenencias.

En el momento del asalto una joven iba a entrar a la cafetería y al darse cuenta del robo huyó corriendo del lugar.

El alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas informó que policías municipales montaron un operativo de búsqueda y rastreo de los ladrones, quienes podrían ser detenidos en breve.

Los ladrones huyeron en una motocicleta tipo Cross color amarillo con negro, informaron autoridades de Atizapán de Zaragoza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.