Captan supuesto intento de levantón a joven en Puebla

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., junio 12 (EL UNIVERSAL).- Un video difundido en redes sociales donde se aprecia a un hombre correr cuando se le acercan varios hombres en una camioneta, generó una historia falsa de un supuesto intento de levantón en Puebla.

Los cibernautas crearon una narrativa sobre el supuesto levantón en la comunidad San Lucas El Grande del municipio de San Salvador El Seco, Puebla, historia que fue retomada por medios de comunicación locales.

El video rápidamente se convirtió en viral y como ejemplo de la inseguridad en el estado de Puebla, sin embargo horas después se descubrió que en realidad se trataba de un hombre que estaba bajo tratamiento para dejar sus adicciones en un anexo.

El hombre, cuando intentaba huir del centro de rehabilitación, fue alcanzado por el personal, quienes intentaron capturarlo sin éxito.

Autoridades locales y vecinos de la persona involucrada relataron que se trata de un hombre con problemas de adicciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.