Captan secuestro de una mujer en calles de Amozoc, Puebla

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Un mujer fue privada de la libertad en calles del municipio poblano de Amozoc, una región con alta incidencia delictiva.

Los hechos ocurridos la madrugada de este jueves quedaron video grabados en cámaras de seguridad y difundidos en redes sociales

La víctima, quien fue privada de la libertad en calles de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, fue identificada como Sandra.

Familiares relataron que la mujer viajaba rumbo a su domicilio cuando fue interceptada por sujetos que viajaban en un auto compacto.

Autoridades investigan los hechos.

Denuncian dos casos de intento de secuestro

La Universidad Anáhuac Puebla informó este jueves que una de sus estudiantes intentó ser privada de la libertad cuando salió del gimnasio y se dirigía caminando hacia la institución.

Detalló que el hecho ocurrió ayer miércoles 27 de abril sobre la calle Orión Norte, en la incorporación hacia el Periférico Ecológico, a la altura del municipio de San Andrés Cholula.

La institución destacó que la joven está bien, pero solicitó a las autoridades reforzar la seguridad para toda la comunidad y señaló que contribuirá con su personal de vigilancia interno.

El miércoles también fue difundido el caso de una estudiante originaria de Nicaragua, quien mediante su cuenta de Tik Tok narró cómo dos personas intentaron levantarla, en pleno centro de la capital de Puebla.

En su cuenta, Mizling narró que caminaba en el primer cuadro de la ciudad cuando una mujer con sobrepeso se le paró enfrente mientras un hombre se colocó a sus espaldas.

Señaló que posteriormente la señora le echó un tipo de gas que le entró a la nariz con el objetivo de privarla de la libertad junto con su cómplice.

Mizling dijo que su reacción fue meterse a una tienda, donde compró un refresco para esperar a que le pasara el malestar del químico.

Cuando las dos personas se fueron, la estudiante señaló que salió del establecimiento para continuar su camino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.