Captan robo de camioneta en Boulevares de Naucalpan

·1  min de lectura
Captan robo de camioneta en Boulevares de Naucalpan

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Este viernes, una cámara de videovigilancia captó el momento en el que se perpetró el robo de una camioneta en Boulevares de Naucalpan.

Según el registro de la grabación publicado por la cuenta de Twitter Realidad Naucalpan, alrededor de las 19:48 horas, se observa a una mujer estacionar su camioneta color blanco en la calle, asegurarse de que estuviera bien cerrada, activar la alarma y caminar, pero bastaron unos segundos para darse cuenta que un hombre se acercaba a ella para intentar robarle sus pertenencias, por lo que corrió hacia el lado contrario gritando para recibir ayuda.

El sujeto, quien vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla, la persiguió para quitarle las llaves del vehículo, cuando logró su objetivo, corrió hacia la camioneta, la encendió y huyó del lugar, mientras la mujer continuaba gritando y veía cómo se llevaba su automóvil.

Por este robo de vehículo con violencia, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México mencionó que el reporte está siendo atendido por las corporaciones correspondientes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.