Captan reunión entre Mancera y candidata del PRI al gobierno de QR

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- El senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Mancera Espinosa, se reunió en privado con la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks, para negociar el voto útil a favor de la candidata por el PAN y PRD, Laura Fernández, de acuerdo con fuentes con conocimiento del tema.

El encuentro se desarrolló este miércoles de manera privada en el hotel Four Points de Sheraton, en Cancún, Quintana Roo, dijeron fuentes cercanas a EL UNIVERSAL.

En las fotos se observa primero a Mancera con la candidata priista. Más tarde se ve también al coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Luis Espinosa Cházaro, y al coordinador de campaña de Leslie Hendricks, Pedro Joaquín.

Con la alianza, se busca vencer a la candidata puntera al gobierno de esa entidad, la morenista, Mara Lezama.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.