Captan pelea entre mujeres en vagón de la Línea 9 del Metro

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- Dicen que el metro de la Ciudad de México es casi una segunda urbe que se extiende por debajo de la capital, y en este escenario se desarrollan historias de todo tipo. De acuerdo con usuarios de Twitter, este lunes dos usuarias protagonizaron una violenta discusión al interior de un vagón exclusivo para mujeres.

En un video que circula en dicha red social, se observa que una de ellas, vestida de negro, viaja sentada con el rostro manchado de sangre mientras jala la bolsa que lleva consigo la otra involucrada, quien lleva un suéter blanco.

A su alrededor se hallan otras pasajeras, quienes intentan tranquilizarlas y asistir a la mujer herida. Se puede apreciar que el convoy está arribando a la estación Tacubaya, según reportó la usuaria que compartió el video.

Entre los comentarios se leen posibles explicaciones a lo ocurrido. De acuerdo con la usuaria @Wendy_Moora, "las mujeres se empujaron en el metro Tacubaya línea 9. La señora de negro pidió disculpas y la otra no aceptó y se hizo el pleito".

Además, narra que la mujer de blanco "iba con su hija y la hija le pegó a la otra señora en la cabeza con una botella de Jumex de vidrio". También explica que la hija sería una joven con blusa de tirantes negra que figura entre los testigos y que "los policías tardaron más de 10 minutos en llegar".

Algunos internautas teorizaron que la sangre de la mujer de negro podría deberse a un accidente.

"Seguramente un golpe sin intención que terminó bastante mal. El estrés nos saca completamente de órbita", escribió @eli271_ochoa.

Sin embargo, frente a la explicación de quien compartió el video, otros usuarios sospechan que el golpe se efectuó con dolo.

"De verdad crees que un botellazo en la cabeza es sin querer", contestó el usuario @puzzlemaniaco.

Además, los tuiteros destacaron que este no es el único enfrentamiento que se ha visto en el transporte público capitalino al narrar diversas situaciones que han terminado en peleas al interior del Metro.

Hasta el momento, el metro de la Ciudad de México no se ha pronunciado respecto al incidente.