Captan a Omar Fayad en antro de Pachuca

·1  min de lectura

PACHUCA, Hgo., abril 16 (EL UNIVERSAL).- A través de redes sociales circula un video donde el gobernador Omar Fayad Meneses, sorprendió a los asistentes de un antro de Pachuca al actuar como DJ.

De acuerdo al material videográfico se muestra al mandatario hidalguense bailando y cantando mientras la multitud corea y toma fotografías.

El video ha causado todo tipo de reacciones, desde que ellos que apoyan el estilo del mandatario, hasta quienes lo consideraron poco serio.

A través de su cuenta, el mandatario señaló que haber disfrutado de salud con sus hijos Vicky, Anuar y Jose Eduardo Derbez; "estar con ellos es muy divertido, todos deberíamos hacerlo", #DJFayad Y señaló "En esta época vacacional, disfruten de sus seres queridos conviviendo más de cerca. ¡Que sigan teniendo un excelente sábado!".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.