Captan modus operandi de asalto con todo y choque en Interlomas

FOTO | Captura de pantalla video El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 8 (EL UNIVERSAL).- Una cámara de vigilancia captó el momento en que una camioneta de color oscuro impacta contra un auto sedán en calles de Interlomas, para posteriormente asaltar a los tripulantes.

El material, al que EL UNIVERSAL tuvo acceso y que circula en redes, revela un nuevo modus operandi de asaltantes. La grabación muestra la fecha del día de hoy, 8 de agosto a las 12:50 pm.

Una camioneta de color oscuro se echa en reversa a alta velocidad, mientras un auto sedán intenta esquivarla. Se produce un impacto que mueve al auto hacia la izquierda, e impacta contra otro vehículo estacionado.

Apenas golpean los autos, una motocicleta con dos hombres a bordo se acerca al sedán golpeado, mientras la camioneta se reincorpora a la vialidad y sale de cuadro.

Un hombre se acerca a la ventanilla del copiloto, e intenta abrir la puerta violentamente. Amaga al o los pasajeros con lo que parece un arma de fuego; al cabo de unos segundos, la puerta se abre y el sujeto ingresa al auto, tarda en tomar diversos objetos del interior para volver a la motocicleta y marcharse del lugar.

La grabación no muestra la ubicación exacta del acontecimiento. Tampoco se ha conocido si resultaron heridos a raíz del percance.