Captan momento en que matan a un hombre con cuchillo en Tlalpan

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- Cámaras particulares grabaron el momento en que un hombre fue asesinado al ser herido con un arma punzocortante en lo que presuntamente se trataba de un robo en la Alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con la carpeta CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00156/05-2022, los hechos ocurrieron el jueves pasado aproximadamente a las 13:45 horas en Calle 4ta Poniente, entre calle Piedra Filosofal y Norte 1, Isidro Fabela, Alcaldía Tlalpan.

El occiso fue identificado como Rodrigo González Solís, de 31 años de edad, quien fue agredido por "El Pitufo", un hombre de 34 años de edad.

Se sabe que el jueves se reportó la agresión de una persona en la Calle 4ta Poniente, entre calle Piedra Filosofal y Norte 1, Colonia Isidro Fabela, presuntamente se opuso a un robo, pero en las imágenes captadas se observa cómo en reiteradas ocasiones discute con su agresor.

El fallecimiento de la persona fue reportado en la clínica 32 del IMSS, ubicada en Calzada del Hueso sin número, Colonia Santa Úrsula Coapa, Alcaldía Coyoacán.

El agresor fue detenido por las autoridades capitalinas.