Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Captan a Lula da Silva en el vocho del expresidente de Uruguay

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- En una de las escenas de la película "Chicas pesadas", el personaje Regina George conduce un auto y utiliza una frase que ya muchos conocen.

Esta escena fue recordada por una foto que el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva publicó en su cuenta de Twitter.

En la imagen aparecen él y el expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica en lo que parece ser su vocho durante la visita de Lula da Silva a Uruguay, que finalizó con un encuentro en la residencia del exmandatario, a las afueras de Montevideo.

Durante su mandato, Mujica mostró una imagen de austeridad, lo cual le dio fama a nivel mundial. Fue electo presidente de Uruguay en noviembre de 2009 y durante su gobierno vivió en una casa modesta.

Incluso algunos medios lo llegaron a llamar el presidente más pobre, pero no por su sueldo bruto, sino porque destinaba gran parte a fondos de ayuda social. Según datos del medio Magis de 250 mil pesos uruguayos que ganaba, él se quedaba con lo equivalente a 13 mil pesos mexicanos.