Captan a López-Gatell de vacaciones, Chumel Torres lo critica

Jag Durán
·1  min de lectura
Captan a López-Gatell de vacaciones, Chumel Torres lo critica
Captan a López-Gatell de vacaciones, Chumel Torres lo critica

En plena crisis de la pandemia por Covid-19 y con el aumento alarmante de casos en todo México, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, decidió tomarse unas vacaciones a Oaxaca durante estas fiestas decembrinas.
La incongruencia e irresponsabilidad del funcionario público, ignorando el confinamiento y las medidas preventivas, fueron criticadas no solo por los internautas, sino por el youtuber Chumel Torres de El Pulso de la República, quien escribió en Twitter: “NO MAMES POR FAVOR @HLGatell ES NETA”.
NO MAMES POR FAVOR @HLGatell ES NETA pic.twitter.com/3Y3XvkJWOC— Chumel Torres (@ChumelTorres) January 4, 2021
Sin embargo, varias personas también le recordaron a Chumel que él también se fue de vacaciones recientemente a Puerto Vallarta con sus amigos, pues se le puede ver en un yate disfrutando a lo grande en una fotografía subida a sus redes sociales.
Algunos comentarios salieron a defender al youtuber indicando que él no es subsecretario de Salud y que la diferencia es abismal en cuanto a responsabilidades con la ciudadanía.
Del 21 de diciembre al 3 de enero ha habido 128,210 casos nuevos, dando un total de 1 millón 448 mil 755 infectados desde que comenzó la pandemia. Las muertes a nivel nacional ascienden a 127,213.

Video Relacionado: Calles abarrotadas y miles de turistas por año nuevo en Playa del Carmen