Captan momento en que dos hombres estaban por agredir a una mujer

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., junio 14 (EL UNIVERSAL).- Una mujer alcanzó a huir de dos hombres que pretendían agredirla, en la capital de Querétaro, así se muestra en un video que circula en redes sociales.

Las imágenes fueron grabadas el pasado 10 de junio, cerca de las 07:50 horas del día, en la calle Fernando Montes de Oca, en la colonia Niños Héroes, en pleno centro de la ciudad.

La mujer caminaba por la acera, mientras un vehículo blanco esperaba del lado contrario de la calle. En segundos, dos hombres bajan del auto e intentan abordarla. La mujer reacciona y corre hacia el Paseo de los Niños Héroes.

La víctima huye y los sujetos regresan al auto (un vehículo compacto, color blanco). En seguida, los hombres se retiran del lugar. Al momento, se desconoce si la víctima presentó una denuncia oficial.

El video circula en redes sociales como una manera de alertar a las mujeres e incrementar las medidas de prevención y de seguridad en el espacio público.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.