Captan a hombre en ropa interior persiguiendo a delincuentes en CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Un hombre en ropa interior persiguió por varios metros a tres presuntos ladrones que habían entrado a un domicilio localizado en Iztapalapa.

A través de un video compartido por el periodista Carlos Jiménez, se observa al hombre en calzones, acompañado de otros vecinos, persiguiendo a los tres supuestos ladrones.

Los delincuentes habrían estado robando en una casa, supuestamente donde habita una mujer de la tercera edad y que se encontraba vacía en ese momento. Por lo que, cuando los vecinos se dieron cuenta, salieron inmediatamente para ahuyentarlos.

Entre esos vecinos, un hombre que se encontraba en ropa interior salió de su casa con un arma de fuego para perseguir a los ladrones.

Mientras ocurría la acción, una mujer grita en repetidas ocasiones: "Llamen a la policía, llamen a la policía". Mientras que a los lejos se escuchan al menos tres detonaciones de un arma de fuego.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.