Captan a gallina "queriendo cruzar" a EEUU en garita de San Ysidro

·1  min de lectura
Captan a gallina "queriendo cruzar" a EEUU en garita de San Ysidro
Captan a gallina "queriendo cruzar" a EEUU en garita de San Ysidro

Esta mañana usuarios de la página Cómo está la línea, reportaron observar un hecho inusual en las garitas, en una ubicación próxima a pasar con el oficial de la Patrulla Fronteriza, una gallina se paseaba tranquilamente por una de las líneas.
Inmediatamente, los usuarios compartieron las imágenes y comenzaron a bromear sobre la próxima reapertura entre México y Estados Unidos que finalmente se dará en noviembre de este año. Esto sucedió en la garita de San Ysidro aproximadamente a las 8:30 de la mañana.
Manlo Perez Vía Cómo está la línea

Cesar Gaeta Coronado/Manlo Perez vía Cómo está la línea
De momento, no hay más información sobre qué sucedió con el animal de granja o cómo fue que llegó hasta ese lugar. Este no es el único animalito que se ha visto en una situación similar, durante el mes de julio se hizo viral una publicación en donde podemos observar todo el proceso que realizó un pequeño perro para cruzar a San Ysidro sin compañía.
En el video se ver puede cómo el perrito inicia su camino hacia la garita, sin importarle “meterse” en la fila para cruzar hasta llegar a la recepción de visas y demás documentos.

VIDEO: Viral: Un Agente fronterizo y un niño protagonizan un tierno momento en la garita

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.