Captan a Gael García y a Bad Bunny muy cariñosos

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- Si en la película "Y tu mamá también" Gael García asombró al exhibir muestras de cariño con Diego Luna, ahora se filtraron las imágenes donde el "charolastra" se da unos "besucones", pero con Bad Bunny.

La realidad de las capturas corresponden a la filtración de una escena de la película "Cassandro", filme que se proyectó en el Festival de Cine de Sundance Film Festival. El actor mexicano se pone en la piel del luchador exótico Cassandro, quien no solo tuvo una vida de lucha, sino que además sobresalió en las décadas de los 80 y 90 por su activismo en pro de la comunidad LGBT+.

Las imágenes que saltaron a las redes sociales muestran a García con un "look" totalmente diferente a lo acostumbrado, con el pelo teñido de rubio, al estilo del luchador mexicano.

Así, ya bien metido en el personaje, dentro de la trama, Gael le planta un apasionado beso al cantante de reguetón Bad Bunny. Las expectativas sobre el filme, a estrenarse en este 2023 por en la plataforma Prime Video, ya son grandes por parte de los fans de las estrellas del espectáculo, así como de la lucha.

"Cassandro", filmada en locaciones de la Ciudad de México, Ciudad Juárez y El Paso, Texas, también cuenta con las actuaciones de Roberta Colindrez, Joaquín Cosío y Raúl Castillo. La trama relata cómo el protagonista asciende al estrellato internacional después de crear el personaje exótico Cassandro, "el Liberace de la Lucha Libre", mismo que —en el proceso— cambia no sólo el mundo de la lucha libre masculina, sino también de su propia vida.