Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Captan en una fiesta a dos jugadores de Rayados y el club los aísla; les harán prueba de COVID-19

Rayados
Rayados

El equipo Rayados de Monterrey decidió que los dos jugadores que estuvieron en una fiesta el sábado no viajen con el resto de la plantilla para enfrentar a León este lunes. En lugar de ello, serán aislados y se les realizará la prueba de coronavirus, indicó en un comunicado.

Este domingo 2 de agosto diferentes medios deportivos mostraron imágenes de la fiesta de cumpleaños del portero Hugo González, ocurrida la noche anterior, a la que también acudió Dorlan Pabón.

Autoridades de Salud han recomendado a la gente que no haga reuniones o fiestas, para prevenir contagios de coronavirus.

Sin embargo, en la fiesta de González no se observaron medidas de sana distancia ni uso de cubrebocas, e incluso acudió una banda a tocar para los jugadores e invitados en la celebración, de acuerdo con los reportes de medios deportivos.

LEE también | Lewis Hamilton explicó cómo ganó el GP de Gran Bretaña con una llanta reventada

En sus redes sociales, el jugador Dorlan Pabón dijo que solo había pasado a saludar a su vecino, que vive a escasos dos metros de su casa y se encontraba en familia “compartiendo su día”.

“Alguien que estaba en el lugar me pidió una foto y con gusto se la di, se tomó dicha foto, me despedí de los que estaban en el lugar y me marché a mi casa. Por una foto ya salen a especular cosas que no son. ¡Gracias a todos!”.

Mira también este video: