Captan explosión de bodega con pirotecnia en Michoacán

·1  min de lectura

MORELIA, Mich., diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- Este lunes explotó una bodega con pirotecnia y pólvora en la ciudad de Apatzingán, Michoacán, de la que no se reportan personas lesionadas o muertas, pero sí cuantiosos daños materiales.

Se trata de una bodega clandestina donde se almacenaba pirotecnia de todo tipo en un espacio de concreto con techumbre de lámina, de 4 metros cuadrados.

El momento del estallido del polvorín fue captado en videos por los vecinos de la colonia La Palillera, de ese municipio de la Tierra Caliente.

En las imágenes se ve y escucha el estallido que cimbró varias casas aledañas a la bodega clandestina, así como de varias cuadras a la redonda.

Las corporaciones de Protección Civil afirmaron que de momento no tienen reporte de personas muertas o lesionadas.

Señalaron que los daños son cuantiosos en el lugar de la explosión, así como en vehículos y viviendas alcanzadas por el estallido, que se prolongó por varios minutos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.