Captan destello del cohete Falcon 9 de Space X en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Una intensa luz que vista en el cielo con un rápido desplazamiento desde el municipio de Ahome, hasta Mazatlán, en el extremo sur de Sinaloa fue captada por diversos habitantes, sin que se conozca su origen.

En la parte del norte del estado, el enorme destello que se apreció como una enorme luz que en su movimiento dio la apariencia de formarse una larga cola de luz blanca, cerca de las siete de la tarde con veinte minutos y minutos después en el vecino municipio de Guasave se alertó la presenciad el extraño objeto.

Se conoce que la enorme estela de luz que surcó el cielo de Sinaloa y fue captado en varios puntos del territorio estatal, corresponde al cohete Falcon 9 con 53 satélites de Starlink, de la empresa propiedad de Elon Musk, CEO de Tesla, el cual fue lanzado desde una base del estado de Baja California, en los Estados Unidos.

En los videos grabados por ciudadanos, se observó una especie de cometa, con una fuerte luz blanca y la formación de una estela a su paso.