Captan momento del colapso de tanque de agua en Texmelucan

·1  min de lectura

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue., septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Un tanque de agua elevado colapsó este miércoles en San Martín Texmelucan, en Puebla, y dejó un saldo de al menos dos personas muertas y una lesionada, de acuerdo con la Dirección de Control de Riesgos y Protección Civil.

Al respecto, el gobierno Municipal informó que colaborará con la Fiscalía General del Estado para esclarecer los hechos y se solicitará la realización de una investigación para determinar las responsabilidades en el uso de las instalaciones.

Difunden video del colpaso en redes En redes sociales se difundió el video del momento exacto en que dicha estructura colapsó.

Por medio de YouTube, la cuenta: Informativo ProyectoCINCO dio a conocer dichas imágenes, en donde se observa el enorme tanque caer y desbordando una inmensa cantidad de agua.

Con piedras y botellas, corren a alcaldesa de Texmelucan por colapso La alcaldesa morenista de San Martín Texmelucan, Puebla, Norma Layón, fue corrida a pedradas de la comunidad donde colapsó un tanque de agua elevado inaugurado dos días antes, lo que dejó un saldo de dos muertos y un herido.

Habitantes de la Junta Auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, donde la tarde de hoy se desplomó el tanque, corrieron a la alcaldesa reelecta de Morena. Botellas y piedras fueron lanzadas contra la camioneta de la alcaldesa y contra integrantes de la comitiva de la autoridad, quienes viajaban en un segundo vehículo.

Al grito de "bájenlos", la población intentó retener sin éxito a Layón, quien dos días antes había inaugurado el tanque de agua que se vino abajo matando a dos personas.