Captan al cantante Lalo Mora tocando indebidamente, otra vez, a una fan

El cantante de música regional mexicano, Lalo Mora, se encuentra de nuevo bajo el escrutinio de los medios y las redes sociales que explotaron en su contra luego de que circuló un video donde una fan se acerca para pedirle una foto al cantante, este accede pero al tener cerca a la mujer pone la mano en su escote aprovechando la cercanía.

Ante el hecho, inmediatamente la fanática le quita la mano y se va con un gesto de incomodidad. Lo complicado en el caso es que este no es el primer video en el que Lalo aparece teniendo actitudes similares hacia sus fanáticas.

La indignación en medios

Todos los programas de espectáculos han denunciado el hecho e incluso invitado a las mujeres a las que ha faltado el respeto de esta manera a que denuncien sus acosos, como fue el caso del programa Sale el Sol, en donde Joanna Vega Biestro conminó a las ofendidas a levantar una denuncia.

O en el telediario de Monterrey, La Lic. María Julia Lafuente Salinas pidió que se castigue el comportamiento del cantante apelando a las leyes y le pidió a las fans que denuncien para terminar con este tipo de agresiones.

También en diversos medios se dio a conocer el video con el fin de denunciar el hecho y ahora sí, incluso pidieron a las autoridades actuar.

Pero, ¿por qué estamos hablando de Lalo Mora?

Es un cantante de música norteña, originario de Nuevo León, Lalo, de 74 años, fue de los fundadores de la emblemática banda de música norteña Los Invasores de Nuevo León, que se integró en 1977 por Chilo, Luis y Arturo.

Años después, en 1993, Lalo Mora decidió separarse de la agrupación y continuar su carrera como solista.

A Lalo Mora se le conoce como "El Rey de mil coronas" por la conocida canción. También es autor de temas como "Laurita Garza", "El preso de nuevo león", "Estrellita de mis amores", entre otras canciones.

El cantante también atravesó por un serio proceso de Covid en 2020.

En otros videos de los que hay registro en internet, Lalo aparece saludando a sus fans y a una de ellas le da un beso en la boca. En una entrevista con Vero Martínez, también aparece abrazándola y dándole un beso.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: El 'rey del Weppa' fue asesinado en San Luos Potosí.