Captan a Camila Sodi junto al actor Iván Sánchez

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- ¿Sería su diminuto bikini o la imagen de mujer fatal que le dejó la serie Rubí? Sea cual fuere la situación, lo único cierto es que los actores Iván Sánchez y Camila Sodi se relajaron a besos, durante la estancia de la actriz en Ibiza.

El romance entre ambas personalidades fue dada a conocer por una revista de moda y estilo, la cual mostró cómo las luminarias se devoraban a besos en una piscina, por lo que se les veía de los más cariñosos.

Cabe decir, tanto Iván ("El Gallego" en la serie "La Reina del Sur") y Camila ("Rubí") se conocieron años atrás durante las grabaciones de la serie "Señorita Pólvora" (2015)

A pesar de que, ni Sánchez o Sodi, ha dicho algo sobre si su relación es seria, la actriz, si hizo varias publicaciones en sus historias de Instagram, en la que muestra lo contenta que está con este amorío: "Te amé Ibiza", expresó.

En las imágenes que develó la revista "Hola!", se puede ver cómo ellos se encuentran en un yate, mientras que él la abraza y está a punto de arrojarla al mar.