Anuncios

Captan cámaras del C5 ruta de taxi donde Lidia Gabriela se arrojó

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Cámaras del C5 captaron la ruta que tomó el taxi, en donde la joven Lidia Gabriela presuntamente detectó que el conductor intentaba privarla de la libertad, por lo cual, se arrojó y falleció sobre los carriles centrales de la Calzada Ermita Iztapalapa.

Por medio de Twitter, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, compartió un video con la ruta que tomó el taxi donde venía abordo la joven mujer.

"En @Alc_Iztapalapa @SSC_CDMX detuvo a dos hombres, uno de los cuales está relacionado con la muerte de una mujer que se arrojó de un taxi en movimiento; los delitos cometidos en contra de las mujeres son prioridad para el Gobierno de la CDMX", se lee en el tuit.

En el video, de más de un minuto de duración, se aprecia la camino que toma el taxista, minutos antes de que Lidia Gabriela se arrojara sobre la Calzada Ermita Iztapalapa y, posteriormente, la dirección que siguió tras el suceso.

Detienen a conductor del taxi desde donde se arrojó Lidia Gabriela

Agentes de la policía capitalina detuvieron la mañana de este sábado a Fernando "N" conductor del taxi desde donde se arrojó Lidia Gabriela, por portación de drogas en la alcaldía Tláhuac.

Cabe mencionar que la detención se dio esta mañana, al lado de otro hombre.

En un principio dijo ser Federico Velazquez Garnica y no Fernando Velazquez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Horror en CDMX: le disparan a familia desde auto y sin motivo aparente