Captan asalto con pistola en transporte público en la México-Puebla

·1  min de lectura

VALLE DE CHALCO, Méx., noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Un video que se viralizó en las redes sociales captó el momento en el que dos hombres asaltaron con una pistola a los usuarios de una unidad de transporte público que circulaba sobre la autopista México-Puebla.

En las imágenes captadas la noche del pasado 3 de noviembre se observa cuando un hombre de chamarra azul marino, playera blanca, pantalón de mezclilla y cubrebocas azul claro saca un arma de fuego y empieza a amagar a las personas.

Un segundo cómplice, vestido casi de forma similar, se levanta, toma el arma y despojan de sus pertenencias a los usuarios de la vagoneta. Mochilas y celulares, principalmente, es lo que les hurtan.

Con groserías ordenan a uno de los pasajeros que se pase a la parte trasera, mientras continúa el asalto a la unidad de transporte público que viajaba con todos los asientos ocupados.

Ese usuario que está de pie tapa la cámara que está instalada en el vehículo concesionado y no se puede apreciar con detalle lo que ocurre después. Se escucha un disparo y los dos ladrones se bajan de la unidad.

Uno de los pasajeros, el que estaba sentado a un lado de la puerta también desciende del automotor y otro de los usuarios intenta bajarse también para ir detrás de los asaltantes, pero una mujer que viaja con él se lo impide para evitar que le disparen.

La misma mujer marca al 911 para pedir ayuda pero no obtiene respuesta. Según los otros usuarios el atraco ocurrió a la altura de la caseta vieja, en las inmediaciones de Valle de Chalco.