Captan asalto a mujer en calles de la GAM

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Un video en redes sociales muestra el momento en que una mujer es asaltada con violencia en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

En las imágenes se observa a la mujer caminando mientras es seguida por un hombre. En un momento, cuando se encuentran detrás de un muro, el sujeto detiene a la víctima y la comienza a jalonear para quitarle su celular.

El forcejeo ocasiona que la mujer caiga en la acera, mientras el hombre continúa atacándola y logra quitarle el aparato, que guarda a la altura de su pecho.

Para defenderse, la mujer comienza a intentar golpearlo y lo patea, al tiempo que logra recuperar su celular.

La pelea continúa por unos segundos en los que el hombre agarra las piernas de la mujer y la jala para dejarla tirada de lado, mientras intenta volver a robar el celular.

Tras varios segundos, al parecer el sujeto logra su cometido y se retira del lugar, mientras la víctima se levanta del piso.

Al final del video se ve como el hombre se aleja y de un edificio se asoma una persona.

El video ha generado ha generado varios comentarios en Twitter, red social donde se ha viralizado.

"Ese lugar está muy sólo! Falta más seguridad", "En lugar de patalear, hubiera entregado el teléfono, hacer tiempo y esperar un ángel que la ayude, en lugar de hacer bien las cosas las complican", "La GAM se ha vuelto tierra de nadie!", "Los mismos perros que luego agarran a putazos y ahí están chillando" y "Y dice la jefa @Claudiashein que todo está bien", fueron algunas de las reacciones de los usuarios.