Captada en cámara: mujer enfurecida insulta a empleada en un McDonald’s de Miramar

·1  min de lectura

Una mujer se enfureció e insultó a una empleada de un restaurante de comida rápidas McDonald’s ubicado en University Drive, Miramar, y todo el incidente quedó captado en cámara.

Al parecer, la mujer, que hasta se bajó de su automóvil frente a la ventanilla para recoger las órdenes de comida, montó en cólera cuando la cajera no aceptó un cupón que ella le entregó, según dijo la policía.

En un video de vigilancia aparece la mujer gritando frenética, tratando de meter la mano por la ventanilla, y lanzándole cosas a la empleada.

La mujer terminó su airado ataque, haciéndole a la cajera una seña obscena y marchándose. La empleada de McDonald’s sufrió una lesión en la mano.

La policía de Miramar está buscando a la sospechosa.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo sucedido que llame a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono (954) 493-TIPS (8477).

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.