El "capricho" de Jennifer López: se negó a actuar si no redecoraban su camerino

·1  min de lectura
El "capricho" de Jennifer López: se negó a actuar si no redecoraban su camerino

Como toda una diva, Jennifer López tiene sus caprichos y manías. Ahora salió a la luz que la famosa aparentemente se negó a participar de un programa de televisión británico si su camerino no era redecorado a su gusto.

Cuando la Diva del Bronx fue invitada al programa de televisión británico Top of the Pops a finales de los años noventa, mandó a redecorar de blanco todo su camerino.

Así lo reveló la estrella de pop Dannii Minogue en su podcast The 90s. Según dijo, JLo "se negó a actuar" a menos que su camerino estuviera completamente redecorado, y exigió que "todo tenía que ser blanco" o no subiría al escenario.

Gotham/GC Images

"Y mientras escuchas esas historias de divas, hay una de la que realmente puedo dar fe", dijo Minogue.

"Estaba en Top of the Pops y me dijeron que Jennifer López estaba en camino, pero ella se negó a actuar a menos que su habitación detrás del escenario fuera redecorada", contó.

Bellocqimages/Bauer-Griffin/GC Images

"Me dijeron que todo tenía que ser blanco, incluido el sofá. Pedí entrar y ver la habitación porque ella no estaba allí en ese momento… Estaba disfrutando de cada detalle', añadió.

Minogue no entendía y se preguntaba por qué JLo querría una habitación completamente de blanco. "Todo lo que pude pensar fue: 'La novia está cubierta de pies a cabeza con maquillaje corporal. ¿Cómo te sientas en un sofá blanco?"', dijo a modo de broma.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desconocemos si López tiene alguna debilidad por el blanco, pero lo que no es menos cierto es que la famosa y otras celebridades están vistiendo de blanco con bastante frecuencia en los últimos tiempos, un color que parece ser tendencia este verano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.