Capitalinos incumplen medidas sanitarias en desfile

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Miles de capitalinos, algunos sin cubrebocas y rompiendo la sana distancia, desbordaron las principales calles de la Ciudad de México para poder observar el Desfile Internacional del Día de Muertos.

Claudia, acompañada por su hija y familiares, dijo que sintió confianza del llamado de las autoridades de participar en este desfile además de que ya recibió su esquema completo contra el Covid-19.

"Ya era momento de salir, ya estábamos muy estresados, y todo, pero la verdad que estuvo muy muy padre (el desfile)", dijo a EL UNIVERSAL.

Mientras tanto, Cristián Omar, de la alcaldía Benito Juárez, quien no portaba cubrebocas, dijo que el desfile fue de su agrado ya que era la primera vez que asistía, aunque reconoció que había mucha gente, aseguró que tomó las medidas sanitarias para evitar algún contagio.

"Me pareció muy bien la temática sobre las personas que perdieron la vida por el Covid, y muy bonito todo".

Al término del desfile se han registrado aglomeraciones de personas en avenida Juárez y Francisco I. Madero, así como en el Centro Histórico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.